¡Bienvenidos a Eldarya Wiki!
Aviso.png La mayoría de los artículos contienen spoilers, y cierto contenido puede no ser apto para menores.

Logo.png
Eldarya Wiki Es un sitio dedicado a recopilar toda la información posible sobre el fascinante mundo de Eldarya completamente en Español. ¡Tú también puedes participar!
Eldarya
Episode16 PrevCover.png

Es un juego de fantasía, aventura y romance desde el punto de vista de la jugadora, consiste en principalmente aventurarnos en el misterioso mundo de Eldarya, descubriendo lo que en éste se encuentre, además de completar una serie de misiones asignados por los distintos personajes del juego, así mismo conquistar a el personaje que más nos atraiga, dándonos mucho de donde escoger.

Los distintos personajes del juego como Ezarel, Nevra, Valkyon y Leiftan, pertenecerán a la historia que crearemos con nuestro personaje. Dependerá de nuestras elecciones lo que ocurra a partir de ahora, recuerda que es un mundo mágico y misterioso... Con cualquier cosa te podrás encontrar.

Personajes
Artículo Destacado
LanceAD.png

Un misterioso y especie de lobo solitario con fuerte contencioso con la Guardia. Pero... ¿Es bueno, o malo?

Se presenta como un misterioso aliado, dando información y cuestionando la honestidad de la Guardia. Puede ser amenazante si se es demasiado insistente con él.

Sea quién sea el que se interponga en su planes, no dudará en eliminarlo, Incluso si se trata de la pequeña guardiana.
Ver más...

Aliados

Wiki-CDM.png Wiki-DL.png Wiki-INY.webp Wiki-RZ.png Wiki-LC.png Wiki-N9.png

¡Puedes ser parte de la comunidad solicitando una alianza!

Episodio Reciente
RecienteEp3 NewEra.png

Episodio 3 (New Era)
Vídeo
El_trailer_Eldarya

El trailer Eldarya

Tráiler oficial de New Era.
Enlaces
Página Web Oficial de Eldarya
Página Web Oficial de Beemoov
Social