Eldarya Wiki
Advertisement
Eldarya Wiki

Lancement-2-5f19895dc2eb6.jpg

Cerca de la ciudad, en mitad del océano, se esconde una isla maravillosa… ¡Y plagada de familiares! Este año, has decidido ir allí para encontrar todos sus tesoros.
Del 10 de agosto a las 11:00 (hora española) hasta el 8 de septiembre a las 23:59 (hora española), ve a descubrir a los familiares y descubre la riqueza escondida de la isla!

¡Disfrutad del evento!

¡El guardián de la isla te ha abierto las puertas de su territorio, pero tu aventura no será nada tranquila!

Cada día, juega a los diferentes minijuegos disponibles. Completa las misiones y consigue conchas, que podrás utilizar como moneda de cambio para obtener los elementos de los conjuntos: Abyss Creature, Marvellous Manta y Legend of Sea.

Nota: el conjunto Legend of Sea solo tiene un color de piel.

Forum1-5f1989669527b.jpg

Abyss Creature | Legend of Sea

Forum2-5f198969c6af5.jpg
Marvellous Manta

Pinchú - Raro
Oin.png

Piscxolot - Épico
Dsdv.png

Regarius - Legendario
Regarius.jpg

Sfcd.png
El bromista de la isla ha decidido recibirte a su manera... ¡Vas a tener que seguir el ritmo!
El pinchú se alojará bajo una de las tres conchas que se te presentarán. A continuación, las conchas se removerán... ¡No debes perder de vista aquella en la que se refugia el pequeño familiar!
¡Una partida se desarrolla en 5 rondas, y podrás ganar hasta 2 conchas en este minijuego!

Dvs.png
¡El piscxolot tiene mucha energía y adora los desafíos! Tu objetivo es ayudar al familiar a reunirse con sus compañeros en el agua.
Con ayuda de las flechas de direcciones de tu teclado, evita los obstáculos que se encuentran en la arena caliente: castillos, agujeros en la arena y blobbis.
Tienes 3 vidas para llevar al familiar a buen puerto.

Dofk.png
El Regarius necesita sentirse mimado para evolucionar. ¡Sal a explorar para encontrar lo que necesita!

¡Una vez que hayas conseguido todas las conchas y hayas completado los conjuntos, recibirás una imagen exclusiva!

Imagen Verano 2020.png

Navegación[]

Eventos
Advertisement