FANDOM

Verano 2019

La caza del tesoro
Se dice que se ha visto un fabuloso tesoro enterrado en las profundidades marinas, junto a las costas de la ciudad…
¡Ármate de coraje y a la aventura!
¡Del 12 de Agosto, a las 14h00, al 9 de Septiembre, a las 23h59, utiliza todos los trucos que conoces para encontrar el tesoro perdido!

Etapa 1: Navegar en equipo
Tus amigos confían en ti para que les lleves a buen puerto. Podrás mejorar tus cualidades de navegación, y tendrás tres intentos para probar tu valor.
Los riesgos valen la pena: por cada partida que ganes, obtendrás un fragmento de imagen.

Nota: también puedes conseguir los fragmentos de imagen a cambio de algunas MO.

¡Pero antes de hacerte a la mar, tendrás que equiparte! ¡Podrás conseguir 8 elementos del conjunto Fearless Captain en las exploraciones!
Al ser una creadora fuera de lo común, Purriry también tendrá todos los elementos que necesitas en su almacén.

Etapa 2: Sumergirse en el océano
Una vez que llegues, tendrás que sumergirte para conseguir el tesoro. ¡Para hacerlo, deberás conseguir 5 elementos exclusivos en la exploración del conjunto Fancy Mermaid!

Nota: Estos elementos también estarán disponibles en la tienda del evento.

Bajo el agua, encontrarás criaturas que conoces bien… ¡Y quieren evolucionar! Ezarel habrá preparado el pergaminos necesario para transformarlas.

Etapa 3: Sobrevivir
Al querer ayudar a los demás, has puesto en peligro tu vida… ¡EL familiar ha evolucionado y ahora está fuera de control! Un poco de comida debería de calmarle…
Por cada vez que tengas éxito, tendrás un fragmento de la imagen.
Nota: también puedes conseguir los fragmentos de la imagen a cambio de algunas MO.

Etapa 4: Disfrutar del botín
¡Tu aventura se terminará al conseguir como tesoro el conjunto Queen of Cups!
Nota: El evento solo está disponible en versión web.

Consejos
Para que el evento funcione de forma óptima, no olvides borrar el caché y las cookies.

¿Estás lista?

¡En este evento hay disponibles 3 atuendos exlusivos!

Verano 2019 Conj1

Fearless Captain

Verano 2019 Conj2

Fancy Mermaid

Verano 2019 Conj3

Queen of Cups

Podrás encontrarlos en diferentes colores en la tienda, una vez que hayas obtenido el color que querías.

Blobbiathan - Legendario
Blobbiathan

Navegación Editar

Eventos