FANDOM

Pascua 2020

¡La temporada del chocolate ha vuelto, y este año te toca ir a cazar chocomoras para tus amigos!
El único problema es que Ashkore también está en plena recolecta, y no parece que quiera dejarte...
¡Del 6 de abril a las 11:00 (hora española) al 15 abril a las 23:59 (hora española), consigue todas las chocomoras que puedas y cámbialas por elementos de los conjuntos de Pascua!

Recolecta de chocomoras

La recolecta no va a ser fácil, pero no le tienes miedo a Ashkore, ¡y estás completamente decidida a llevarles algunas golosinas a tus amigos!
¡En este minijuego tendrás que recoger las chocomoras que encuentres en el tiempo establecido sin cruzarte con Ashkore!
Si te lo encuentras tres veces, la partida terminará y las chocomoras que queden serán para él.
Podrás jugar 3 partidas cada día.

Nota: puedes seguir con tus partidas diarias sin esperar o conseguir chocomoras ya recolectadas a cambio de algunas MO.

¡Después de la recolecta, podrás entregarles las golosinas a tus amigos que, a cambio, te darán un elemento de uno de los conjuntos de Pascua!

Nota: ¡tus amigos son muy golosos! Necesitarás 50 chocomoras para poder ganar un elemento de un conjunto.

Jamón te dará los elementos del conjunto Sweet Ogress, y Eweleïn te tiene preparado el conjunto Cream of Fashion.

A la caza de los huevos

Además del tablero de juego, podrás enviar a tu familiar a buscar paquetes de chocomoras dispersados por diferentes lugares de la ciudad.
Si no consigue ninguna golosina de las que les gustan a tus amigos, también te puede traer elementos del conjunto Mischievous Easter, disponible igualmente en la tienda especial de Pascua.

Trucos

Para que el evento funcione a la perfección, no olvidéis borrar el caché y las cookies.

¡Disfrutad del evento de pascua!

¡Llévate el familiar legendario Candila por 1500 puntos de recarga!

Candila - Legendario
Candila

¡Una vez que hayas completado los dos conjuntos, recibirás un último regalo de Pascua!

Pascua 2020 Imagen

Navegación Editar

Eventos