Eldarya Wiki
Eldarya Wiki
Advertencia.png Atención Advertencia.png

Comillas.png «No esperes que sea el mismo.» Comillas2.png
— Nevra

Nevra es un personaje original de la primera parte de Eldarya «The Origins», que más tarde continuaría en su secuela «A New Era».

General

Es una figura emblemática en la Guardia Sombra. Este apuesto vampiro también es un gran seductor, que no se ve en una relación larga. Si consigues acercarte a él, quizás seas capaz de atravesar su caparazón… ¡Pero cuidado con los secretos que podrías descubrir!

Es uno de los pocos miembros de la Guardia que se toma la clasificación de las tres guardias principales muy en serio, de hecho siempre se esfuerza para que la suya esté a la cabeza todo los meses.

Personalidad

Origins

Nevra es un vampiro bastante atractivo, lo cual explica que siempre esté recibiendo atenciones de numerosas mujeres. Siempre está pendiente de su hermana pequeña Karenn, a la que quiere demasiado y con la que tiene una muy buena relación.

Es muy consciente de su encanto y atractivo, al que recurre para conseguir todo lo que quiere o desea en el momento. Ese pensamiento de Nevra hace que Ezarel se irrite y critique su personalidad, a la que éste considera narcisista de vez en cuando. Sin embargo, entre ellos existe una muy buena relación.

A pesar de su actitud arrogante y sus deseos de tenerlo todo hecho. Nevra se toma su trabajo muy en serio e intenta que su Guardia siempre sea la mejor. Se dice que "castiga" a sus guardianas si este objetivo no se consigue, aunque nunca se menciona cómo lo hace ni que tipos de castigo lleva a cabo.

New Era

Después de lo ocurrido, Nevra se ha vuelto muy distante. Ha perdido a muchos de los que lo rodean, lo que ha forjado un carácter en él que lo hace sentir agresivo y no muestra mucho sus sentimientos.

A pesar de su nuevo papel como mano derecha, mantiene un pequeño ojo en la Guardia Sombra. Ha guardado un profundo rencor durante siete años, y el regreso de Erika y Leiftan parecen darle motivos para exteriorizarlo.

Curiosidades

  • Su nombre es un anagrama de la palabra "raven", que significa cuervo en inglés.
  • A pesar de ser un vampiro no es inmortal.
  • Alajéa se siente atraída por él, aunque sólo físicamente.
  • Ezarel lo considera molesto y, en ocasiones, suele criticar su actitud. Sin embargo, no tienen una mala relación, incluso llegan a bromear juntos.
  • Nevra tiende a morder y alimentarse de chicas pertenecientes a la Guardia Absenta, hecho que molesta a Ezarel.
  • A Nevra le gustan las chicas celosas y que se hagan de rogar.
  • Para Nevra se ha vuelto costumbre recibir invitaciones "privadas" y bebidas gratis de las chicas del C.G.
  • Cuando a Erika le informan que Nevra es un vampiro, ésta declara que por un momento pensó que él era un Íncubo (demonio que bajo la apariencia de un hombre mantiene relaciones sexuales con una mujer).
  • Prefiere la carne jugosa y poco hecha.
  • Es un vampiro bastante cotilla, comparable incluso con su hermana pequeña Karenn, conocida como "La Cotilla por Excelencia" del C.G, sin embargo, lo disimula mejor que ella.
  • No suele ni le gusta estar solo, siempre se rodea de personas, principalmente chicas.
  • Sus padres están vivos.
  • A la llegada de Erika, Nevra hizo la promesa de no beber de su sangre.
  • Discute frecuentemente con Chrome, al que se refiere alguna que otra vez como "cretino", pero siempre de una forma amistosa, ya que Nevra es consciente de que Chrome es todavía un niño.
  • Ha demostrado tener cierta habilidad en el baile lento y tango intenso.
  • En el Episodio 5, se apodera de una copia de las llaves de tu habitación, pero te la devuelve al inicio del Episodio 8.
  • En el Episodio 13, se descubre que es el hermano mayor de Karenn.
  • En el Episodio 20, revela que se arrepiente de alimentarse de las chicas a las que seduce y justifica que para él, beber de la sangre de un ser vivo no es algo que se haya de tomar a la ligera.
  • Nevra se volvió mucho más arrogante tras saber que los vampiros eran bastante populares entre los humanos y, sobretodo, tras haber leído el libro Crepúsculo, de la escritora Stephanie Meyer.
  • Su familiar es un Black Gallytrot llamado Shaitán. Nevra le tiene mucho cariño, aunque él fuese el culpable de la pérdida de su ojo.
  • Fue el segundo en ser Jefe de Guardia.
  • Según Alajéa, le gustan mucho los perros.
  • Es conocido por sus múltiples conquistas, romances y corazones rotos. Los vampiros son conocidos por dominar el arte de la seducción, y Nevra no es la excepción.
  • Considera a Ezarel y Valkyon sus mejores amigos.
  • En el Episodio 23, si eres su ruta, Nevra le da una bofetada a Karenn cuando ésta muerde a Erika tras haber discutido, aunque lo hace de forma "inconsciente", puesto que se arrepiente en ese mismo instante.
  • En el Episodio 23, si eres su ruta y se lo pides, Nevra muerde a Erika. Además, hablan de la posibilidad de convertir a Erika en vampiresa.
  • En el Episodio 23, se revela que junto con su hermana formaban parte de una antigua congregación de vampiros. Nevra como primogénito debía tomar las riendas del "negocio familiar", pero el decidió huir. Karenn lo siguió porque lo quería mucho.

Expresiones

Próximamente.