FANDOM

Navidad 2019

La Fábrica de juguetes vuelve a ponerse en marcha
La Navidad llega a las tierras de Eldarya: ¡prepárate para vivir una aventura cubierta de nieve!
¡Ayuda al señor del frío a salvar la Navidad del 23/12/19 a partir de las 11:00 (hora española) hasta el 03/01/20 a las 23:59 (hora española)!
¿Conseguirás conquistar el reino de hielo?

Una fábrica en peligro

Cada día podrás descubrir diálogos inéditos. ¡Elige bien las opciones y vive una Navidad inolvidable!
Al terminar una misión, recibirás un elemento del conjunto Graceful Fencer.

Nota: cada camino está cargado de emociones y de tierras resbaladizas. Elige uno y toma las decisiones correctas, ya que estas tendrán un impacto en la cantidad de imágenes que consigas.

Tierras heladas

La Comarca de la Navidad está repleta de tesoros y maravillas. De hecho, se han visto elementos exclusivos del conjunto Festive Pilgrim.
¿Será tu familiar lo suficientemente fuerte para hacerle frente al frío?
El Señor del frío también le ha encomendado una misión a tu familiar: encontrar al Perceed, ¡una bola de pelo muy traviesa!

Nota: si a tu familiar no le gusta mucho la nieve, podrás encontrar tanto el conjunto Festive Pilgrim, como el huevo de Perceed en la tienda especial.

Una recompensa real

La Fábrica vuelve a funcionar y el saco está a rebosar de regalos. ¡La Navidad volverá a ser un momento mágico en el C.G.!
Pero no sería Navidad si no recibieras un regalo que estuviera a la altura de tus esfuerzos. ¡Termina el evento y consigue a Skanis!

Nota: debes tener el conjunto Graceful Fencer, así como las 3 imágenes para conseguir el regalo adicional.

Un pequeño extra

El conjunto legendario Far North Sovereign está disponible a partir de 1500 puntos de recarga.
¡Elige el color que más te guste y encuentra el resto en la tienda!

Trucos

Para que el evento funcione perfectamente, no olvides vaciar el caché y las cookies.

¡Feliz Navidad!

Contre-e-de-noe-l

Conj1 Navidad 2019

Graceful Fencer

Conj22-Navidad-2019

Festive Pilgrim

Conj3 Navidad 2019

Far North Sovereign

Nota: los elementos de Navidad 2018 también están disponibles en las tiendas de Purriry y Purreru.

En este evento podrás conseguir tres fondos helados en la tienda.

Perceed - Raro
Familiar1-Navidad-2019

Skanis - Legendario
Fami2 Navidad 2019

Podrás conseguir tres imágenes durante el evento.

Navegación Editar

Eventos