FANDOM

Portada navidad2018

¡La ciudad se ha vestido con su manto blanco para nuestro deleite! Del 19 de Diciembre de 2018, a las 11h00, hasta el 3 de Enero de 2019, a las 23h59, (hora española) podréis explorar las nevadas tierras de la comarca de la Navidad!

Una guardiana helada

¡La Navidad es sinónimo de tormenta de copos de nieve!
¡Para enfrentaros al frío, hay 5 conjuntos disponibles en las exploraciones y en la tienda!
Una vez que consigáis los elementos de un conjuntos, podréis encontrarlos en diferente colores, en la tienda.

❋ Nota de Purriry: ¡Cielo! Te presento una de mis obras maestras: el conjunto Holy Knight, es tan bella como abrigada! ¡Podrás encontrarlo en mi tienda, disponible a cambio de MO!

❋ Nota de Purral: ¡Hey, hey, hey, no tan rápido! ¡Esta vez, podrás encontrar otro conjunto en la Comarca de la Navidad! Envía a tu familiar a explorar para poder completar el conjunto Winter Warrior.

Nota: Podréis encontrar los otros tres conjuntos, así como los objetos del año pasado en las exploraciones o en la tienda. /!\: todo elemento que compréis en la tienda no podrá ser vendido en el mercado.

Nota 2: los conjuntos de Navidad 2015 y 2016 solo estarán presentes en la tienda, à exceptuando los conjuntos exclusivos.

Familiares de temporada

La Comarca de la Navidad está a rebosar de seres venidos de todos los lugares del reino de las nieves.
¡Está en vuestras manos atrapar a los dos nuevos familiares de Navidad!

❋ Nota de Purreru: ¡S-Si los pequeños a-animales de Navidad te complica la vida, podrás encontrar l-los huevos en mi t-tienda, así como sus c-cebos y alimentos!

Nota: Para los nostálgicos, ¡las mascotas de años anteriores estarán en la tienda de Purreru!

Paisajes invernales

¡Podréis posar en compañía de vuestro nuevo familiar en dos decorados diferentes!
Podréis conseguirlos en la tienda o encontrarlo en la exploración.

Si vuestro familiar tiene un poco de suerte, conseguirá fragmentos de una imagen creados especialmente para la ocasión.

Nota: ¡Vuestros familiares son muy afortunados en las búsquedas! así que no necesitarás la barra de segunda oportunidad para conseguir las maravillas que les depara la Comarca de la Navidad!

Consejos

Para que el evento funcione de manera óptima, no olvidéis borrar el caché y las cookies.
Al igual que en los episodios, podréis desactivar las animaciones para el evento.

¡Feliz Navidad en eldarya!

Contre-e-de-noe-l

¡En este evento hay 5 atuendos exclusivos!

Conjuntos2018-1

Holy Knight | Winter Warrior

Conjuntos2018-2

Magicold Girl | Queen of the North | Disco Ice Skater

Aurorca - Legendario
Familiar2018-1

Pomponieve - Épico
Familiar2018-2

Imagen navidad 2018

Navegación Editar

Eventos