Eldarya Wiki
Eldarya Wiki
Advertencia.png Atención Advertencia.png

Mathieu es un personaje original de la segunda parte de Eldarya «A New Era».

General[]

Mathieu es un joven de 23 años simpático y dinámico. Le gusta la vida en el C.G. y siempre está dispuesto a participar en alguna misión. Es emprendedor y no siempre sabe medir el peligro de una situación.

Su sentido del humor le permite a menudo quitarle dramatismo a las situaciones difíciles.

Personalidad[]

Mathieu es un chico muy juguetón, aunque sólo ha pasado un año desde que llegó a Eldarya. Se ha integrado muy bien. Siempre está dispuesto ante una misión.

Parece ir directo al grano y está seguro de sí mismo a pesar de frustrarse por no sentirse "en buena guardia", aunque quería entrar a la guardia Obsidiana, aterrizó en la Absenta.

Sin embargo, se ha integrado mejor con los miembros de la primera Guardia, ya que es con quienes pasa más tiempo, ve a Lance como un gran mentor.

Su llegada a Eldarya[]

Mathieu no tenía muchos familiares en la Tierra y vivía casi aislado del mundo. Leía fantasía, ciencia ficción y jugaba videojuegos, soñando con un mundo diferente.

Un año antes de que Erika despertara, Mathieu caminaba por un bosque, perdido en sus pensamientos. Se acercó a un círculo de setas y, cuando quiso darse cuenta, ya se encontraba en Eldarya.

Curiosidades[]

  • Tiene un pequeño tic que consiste en poner su mano en su cabello cuando se siente avergonzado.
  • Una de las cosas terrenales que más extraña es Internet.
  • Tiene una pierna protésica.

Expresiones[]

Próximamente.