FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Información

GeneralEditar

Una joven con aspecto terrorífico, que parece conocer a Ezarel...

Marie-Anne es la responsable de las desapariciones de niños y adolescentes faeries.

Hace más de 10 o 15 años, conoció a Ezarel, quien decidió ayudarla a volver a su mundo; la Tierra, pagando un alto precio por ello. Pero, al parecer, no acabó entrando en el portal que Ezarel había conseguido abrir para ella.

Se esconde en una isla donde posee un laboratorio que usa para torturar, mutilar, matar y extraer la sangre de niños faeries. Este está repleto de instrumentos de tortura, jaulas y jeringuillas. A fuerza de inyectarse sangre faery comenzó una larga transformación que la llevó a la locura.

PersonalidadEditar

Probablemente padece psicopatía debido a su mutación. Asesina y mutila sin remordimientos.

CuriosidadesEditar

  • En el Episodio 21, secuestra a Milo y mutila a Mery junto con su familiar y otros niños.
  • En el Episodio 22, trata de asfixiar a Erika y a Leiftan. Más adelante, es Erika quien se deja llevar y la estrangula, pero Valkyon consigue pararla a tiempo.
  • En el Episodio 23, Eweleïn menciona que, aunque su cuerpo posee grandes cantidades de maana, esta podría volver a la normalidad después de un largo proceso de desintoxicación. Esto es debido a que Marie-Anne tuvo un maestro que le enseñó a purificar la sangre de faery para obtener buen maana, evitando así que su sangre se corrompiera.

ExpresionesEditar