Eldarya Wiki
Eldarya Wiki
Advertencia.png Atención Advertencia.png

Comillas.png «Te han mentido.» Comillas2.png
— Lance

Lance es un personaje original de la primera parte de Eldarya «The Origins», que más tarde continuaría en su secuela «A New Era».

General

Aunque te haya liberado de las mazmorras de la ciudad de Eel, aún no sabes si puedes confiar en él.

Es misterioso y parece ser una especie de lobo solitario con fuerte contencioso con la Guardia. Pero... ¿es bueno, o malo?

Lance es el hermano mayor de Valkyon y quién era el líder original de la Guardia Obsidiana. Todos creyeron que había muerto pero luego descubrieron que era Ashkore, el traidor que habían estado buscando durante mucho tiempo.

Personalidad

Origins

Lance está cegado por el odio, no considera justificado el sacrificio de su pueblo. Es muy inteligente, calculador y discreto. Y entiende muy rápidamente que Erika es muy importante a los ojos de la Guardia. Está muy orgulloso de su naturaleza y tiene habilidades físicas muy desarrolladas.

Es muy sarcástico con las personas a las que se ve obligado a soportar, como Leiftan, Chrome, o Erika. No soporta perder el control y que le lleven la contraria. Sea quién sea el que se interponga en su planes, no dudará en matarlo, Incluso si se trata de su pequeña cómplice.

A palabras de Valkyon, es muy impulsivo y aquello lo ha llevado a cometer demasiados errores.

New Era

Lance ya no parece tener un corazón vengativo, ahora se muestra como alguien tranquilo, sereno, honesto y muy profesional. Así como el mejor guerrero de la guardia.

Sin embargo, es una persona solitaria y oculta sus emociones, según Huang Hua, pudo percibir en él una gran agonía. En palabras de Chrome, Lance no parece tener muchos amigos. Arrepentido de sus pecados, intenta ser mejor cada día. Parece ser un importante mentor a los ojos de Mathieu.

Curiosidades

  • Es un enemigo potencial en la Guardia de Eel.
  • Fue él quien robó la lágrima de Dragón que menciona Valkyon en el segundo episodio.
  • En el Episodio 14 se confirma que «Ashkore» es su seudónimo, es el nombre de un legendario dragón que murió hace mucho tiempo atrás.
  • Solía ser el amor imposible de Miiko.
  • Él fue el causante de la destrucción del gran cristal tiempo atrás. También quemó provisiones de comida y robó cosas pertenecientes a la Guardia.
  • En el Episodio 17 se descubre que Ashkore y Chrome son aliados de Leiftan.
  • El que se muestre tan cercano y del lado de Erika en los primeros episodios es por órdenes de Leiftan (revelado en el segundo Spin-off).
  • En el Episodio 20, durante un enfrentamiento entre él y Leiftan por haber amenazado la vida de Erika, Leiftan logra asestarle un golpe que provoca que su máscara caiga, revelando así su verdadera identidad.
  • En el Spin-off: La Mirada de un Ángel, Leiftan revela que Lance es imprudente y que tiende a no acatar órdenes poniendo en peligro sus planes, pero pese a todo es un gran aliado que necesita mantener a su lado.
  • Según Leiftan, Lance nunca llega a la hora prevista en sus encuentros.
  • El elemento principal de él y su madre Tia como dragones es el hielo, a diferencia de su hermano Valkyon que es un dragón que domina el fuego.
  • Floppy, el familiar de Valkyon, fue el último regalo para su hermano antes de su desaparición.
  • Lance comentó que su nacimiento fue aproximadamente 20 o 25 años atrás. (Origins)

Expresiones

Próximamente.