FANDOM

Forum-halloween2017

¡Llegó la hora!

Es hora de explorar la terrorífica y horripilante Comarca de Halloween, a la búsqueda de sus tesoros. Numerosos conjuntos, familiares sin dueño e incluso una ilustración de lo más… ¡aterradora!

¿Tendréis el coraje de recorrer estas tierras de horror u os quedaréis en un dulce hogar?
Intentadlo a partir del 25 de Octubre (11:00:00, hora española) hasta el 8 de Noviembre (23:59:59, hora local)

El Diablo se viste de Eldarya

Habrá creaciones inéditas que se añadirán a los conjuntos de los años precedentes: podrás encontrar los nuevos y los antiguos en la exploración y en la tienda. Hay incluso una pequeña sorpresa... (Es una piel para parecer una serpiente, pero shhhh… ¡no te hemos dicho nada!)

Si vuestro compañero de viaje volviese con las manos vacías, no lo lancéis directamente a la lava del Castillo Fénix… Utilizad más bien la barra de segunda oportunidad: ¡cuando esta esté llena, conseguiréis una prenda!

Conjuntos especiales Halloween

Envía a tus familiares a explorar. ¡Quizás vuelva con equipo exclusivo!. Si vuelve con las manos vacías, empezará a llenarse una barra de “segunda oportunidad”.

Una vez que esta se llena, ganas un conjuntos especial Halloween. Sin embargo, si vuestros familiares encuentran una prenda entre tanto, la barra volverá a cero.

❋Nota de Purriry: "Querida… sé que eres una gran admiradora de mi trabajo, así que he confeccionado un conjunto nuevo especialmente para ti: ¡la maravillosa Starry Witch! ¡Podrás comprarlo por algunas MO!"

❋Nota de Purral: "Por mi parte… he preferido prepararte un conjunto de una comarca lejana: ¡el extraño Mad Scientist! Podrás encontrarlo si envías a tu familiar a explorar."

¡Decorados dignos de películas de miedo!

Montrad vuestra audacia posando delante de estos dos espeluznantes lugares que podréis encontrar en exploración!

❋Nota de Purreru: "¡S-Si por casualidad estás demasiado asustada de ir allí para encontrarlas, t-también puedes encontrarlas en mi t-tienda!"

Tres nuevos azotes… ¡hmm familiares! Salidas de vuestras peores pesadillas, llegan criaturas nuevas. ¡No dejéis que se escapen y capturadalas! ¿Que con qué cebo? Tendréis que descubrirlo vosotras… También podéis encontrarlas en la tienda del tímido, pero adorable Purreru.

❋Nota de Purreru: "Yo… he creído c-c-comprender que te habían gustado los familiares de los años anteriores. He podido encontrar algunas existencias de ciertos huevos, pero quedan pocos… así los he puesto a la venta en MO."

/!\Recuerda: Toda prenda o huevo que compres en la tienda no podrá ser vendido en el mercado.

Una ilustración… aterradora

¡No!

No intentéis conseguir la imagen salida directamente del infierno. Se os aconseja enérgicamente que no intentéis encontrar los fragmentos. Afortunadamente para vosotras, Purral las ha dispersado por la comarca de Halloween… ¡Fiuu!

¡¡Si tras haber leído esto, vuestro coraje no está minado y que seguís deseando aventuraros arduamente en este caótico lugar, dirigíos al Evento y por supuesto, a la Comarca de Halloween!!.

Map by chinomiko-d9eo4sa

¡En este evento hay 8 atuendos exclusivos!

El primero, Voodoo Priestess disponible en los lugares de exploración.
El segundo, Starry Witch disponible exclusivamente en la tienda por MO.

Halloween2017conjuntos1

Los siguientes 3 se podrán encontrar en los lugares de exploración.

Halloween2017conjuntos2

Petrifying Empress | Evil Baroness | Piel Naga

Los siguientes 3, Mad Scientist que estará disponible sólo en la exploración.
Conjunto Halloween 2017 y Soul Sentinel, disponibles también en la exploración.
Halloween2017conjuntos3

Podrás encontrar en la exploración las prendas Reunión de calabazas y Velas levitando.
/!\: Cualquier elemento comprado en la tienda no puede venderse en el mercado.

¡Si tenemos suerte, podremos atrapar 3 tenebrosos familiares exclusivos!

Hydracarys - Legendario
Bannie-re-halloween-hydracarys

Osstoplasm - Épico
Bannie-re-halloween-sakdausse

Globulosaurus - Raro
Bannie-re-halloween-globusaurus

Chrome Hallowen 2017

Navegación Editar

Eventos