FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Información

Erika es el nombre oficial de la protagonista de Eldarya, también se le conoce como Gardienne. Es el personaje que encarnamos a lo largo del juego.

Apariencia

Erika tiene los ojos lilas con detalles dorados y largos cabellos castaños, con pequeñas trenzas en los laterales. Aún así, en el Episodio 27 se corta el pelo por encima de los hombros ya que siente la necesidad de cambiar para poder avanzar con su vida.

En el Episodio 1, viste el conjunto Civilian. Consiste en un vestido rosado con una fina tira blanca a la altura de las rodillas, junto con una chaqueta blanca de mangas largas y pequeños detalles dorados, medias negras hasta sus pantorrillas y un par de botines marrones de cuero.

A partir del Episodio 5 hasta el Episodio 15, Miiko le regala el Conjunto Eldarya para que se sienta más cómoda. Consiste en un top azul claro y un short blanco con un cinturón negro, junto con unas medias a rayas por encima de las rodillas, unas botas negras con cordones azules y una capelina negra con detalles azulados.

En el Episodio 7, se convierte en Sirena de cola azul para poder volver a salvo al Cuartel General.

En el Episodio 11, viste el conjunto Dama Fénix. Consiste en un traje exótico de colores rojos y naranjas, propio de la tierra de los FengHuangs.

Desde el Episodio 15 hasta el Episodio 22, viste el conjunto Black Wave que Karenn le regala con el fin de ser discretas en su misión de rescatar a Colaïa. Es perfecto para la exploración y todas sus prendas son grises o negras.

En el Episodio 17, viste el conjunto Night Feelings. Consiste en prendas finas de colores azulados y amarillos con decoraciones doradas, junto con unos pendientes y zapatos principalmente plateados.

En el Episodio 20 y al principio del Episodio 21, viste el conjunto Bird's Good Will. Consiste en un vestido que degrada del rojo al amarillo y unos pantalones negros, junto con unos guantes negros, una pluma de pavo real en la cabeza y unos zapatos rojos. Es un regalo de la tierra de los FengHuangs que te da Feng Zifu si les ofreces tu ayuda a todos durante el Episodio 20.

A partir del Episodio 23 hasta la actualidad, viste el conjunto Wind Traveler. Consiste en un traje elaborado de colores verdes y rosas apagados, junto con unos pantalones negros, pero se caracteriza por la gran gema de color azul que sirve como cinturón.

Su apariencia se puede personalizar al gusto del jugador a través de la tienda, el Mercado o eventos. Sin embargo, el aspecto base será el que aparezca en las ilustraciones adquiridas durante los episodios. Esto es para mantener la coherencia con la historia.

Personalidad

Es una chica amable pero con carácter, nunca se deja pisotear, pero también es sensible y de buen corazón. Evita pensar en su vida anterior y su familia para no sufrir, por lo que siempre está buscando algo que hacer. Debido a su hiperactividad, a menudo busca a Miiko para que le asigne misiones.

Erika siempre aspira a misiones de altos rangos, ya que cree tener la capacidad y responsabilidad necesarias para afrontarlas. Es, sin duda, muy segura de sí misma.

Historia

Erika nació en una familia burguesa y es hija única. Su padre es un empresario que a veces recibe clientes importantes para que ella y su madre pudieran aprender comportamientos nobles.

Recientemente, Erika concluyó los estudios y estaría a punto de entrar en el mercado laboral, lo que le estaba causando dudas sobre su futuro. Para despejar su mente, decidió caminar por el bosque para relajarse. Allí, ella descubre un perfecto círculo de setas que nunca había visto en la hierba y, curiosa, se acerca. El círculo se revela como algún tipo de brujería que la lleva al mundo de Eldarya.

Curiosidades

  • En el Episodio 4, se descubre que Erika es en realidad una faelienne (mitad humana y mitad faery). A raíz de esto, Miiko propuso la idea de la adopción como la única explicación lógica para la presencia de un faelienne en el mundo humano, pero esta teoría se descarta rápidamente.
  • Erika menciona que es muy parecida a su bisabuela.
  • Sus ojos color violeta son un indicio de su verdadera naturaleza, ya que no es un color común en los humanos.
  • Le gusta cocinar, hobby que heredó de su padre. No es experta pero tiene las bases.
  • No es la primera humana en llegar al mundo de Eldarya.
  • Le gusta dar paseos largos, para despejar su mente.
  • Según Ezarel, tiene la voz nasal.
  • Es una persona increíblemente buena, sintiendo apego a todos los seres que conoce y le muestran amabilidad.
  • A lo largo del juego menciona referencias al mundo popular; como Pokemon o Harry Potter, entre otros.
  • Hay dos teorías para la edad de Erika:
    • Puede estar ingresando en el mercado del trabajo después de terminar la escuela secundaria, y por lo tanto tendría 17-18 años.
    • Puede haber terminado la facultad y estar ingresando en el mercado del trabajo con diploma, teniendo entre 23-24 años.
  • En el Episodio 11, Erika menciona que viene de una ciudad muy poblada.
  • En el Episodio 16, nos enteramos de que sus abuelos vivían en el campo. A menudo viajaba para verlos cuando era pequeña. Desafortunadamente, a causa del repentino conflicto entre su padre y sus abuelos, ya no mantenía contacto con ellos. Se llaman Paula y Lucio.
  • Ha mencionado los nombres de sus amigos en el mundo humano, los cuales eran: Alice, Ben, Elsa y Arthur, el nuevo vecino con el que supuestamente tenía un encuentro de bienvenida antes de llegar a Eldarya.
  • En el Episodio 20, tras ser herida por Naytili, se descubre que la única persona con la que tiene sangre compatible para salvarle la vida es Leiftan.
  • En el Episodio 22, salva a la madre de Mery, Twylda, del suicidio. También, se descubre que puede producir una especie de llama blanca que protege y le da más fuerza y energía. Además, casi mata a Marie-Anne por estrangulamiento, pero Valkyon la para a tiempo.
  • Su tío la obligaba a ver programas de supervivencia en la televisión, a lo que debe su conocimiento en ese campo.
  • En el Episodio 23, se revela que su abuelo murió de un infarto.
  • En el Episodio 23, se confirma que no es la encarnación de El Oráculo ni un dragón.
  • En el Episodio 24, se revela por el Ojo del Dragón que ella es un Aengel.

Expresiones

  • Episodio 18
  • Episodio 18
  • Episodio 18
  • Episodio 18
  • Episodio 18
  • Episodio 18

  • Episodio 1
  • Episodio 5
  • Episodio 7
  • Episodio 11
  • Episodio 15
  • Episodio 17
  • Episodio 20
  • Episodio 23