Eldarya Wiki
Eldarya Wiki
Logo-s1.png

Eldarya: The Origins se trata de la primera temporada del famoso juego de aventura y romance, desarrollado y distribuido por la compañía francesa Beemoov.

En este otome game, podrás descubrir el universo fantástico de la ciudad de Eel, encontrar el amor y forjar una leyenda.

El primer episodio se estrenó el 28 de Septiembre de 2016, recorriendo un largo camino de 3 años hasta el Episodio final, liberado el 20 de Mayo de 2020.

“El cristal ha sido quebrantado…”

El equilibrio de la ciudad de Eldarya está en peligro. Hay que proteger el cristal, cueste lo que cueste. Tu llegada a Eldarya debe tener alguna relación con todo esto, ¿Pero cuál es? ¿Serás la salvadora que todo el mundo espera?

ELDARYA_-_TRAILER_OFICIAL

Encuentra el amor

Conoce a los habitantes del C.G., y estrecha relaciones con tus personajes preferidos.
Los corazones de algunos de ellos están disponibles...

Los Crushes Eldarya Origins.png

Ep1Origins-Prev.png
BIENVENIDA A ELDARYA
Un paseo por el bosque, un círculo de setas... y una luz cegadora. Entrar en un mundo nuevo a veces puede reservar buenas sorpresas... pero también malas.
Ilustraciones: 1 Ilustraciones Icono.png
Maana: 0 Maana Icono.png

Ep2Origins-Prev.png
PRIMEROS PASOS
Tras algunas desventuras, por fin puedes descubrir este nuevo mundo. ¿Qué es Eldarya? ¿Para qué sirve la Guardia de Eel? ¿Hay un lugar para ti en todo esto?
Maana: 0 Maana Icono.png

Ep3Origins-Prev.png
ENTRAR A LA GUARDIA DE EEL
Por fin puedes pasar a formar parte de una de las guardias de Eel. ¿A qué hermandad te unirás?
Maana: 700 aprox. Maana Icono.png

Ep4Origins-Prev.png
LA PRUEBA
Algunos acontecimientos especiales van a instar a Miiko y a los demás miembros de la guardia a plantearse tu naturaleza humana. ¡Ayuda a la Guardia de Eel para probarles que eres una humana y poder volver a casa!
Maana: 942 aprox. Maana Icono.png

Ep5Origins-Prev.png
PRIMERA MISIÓN
La Guardia de Eel te ha encargado tu primera misión. Cuentan contigo para llevarla a cabo... ¡Hasta el final!
Maana: 1200 aprox. Maana Icono.png

Ep6Origins-Prev.png
PREPARATIVOS PARA EL VIAJE
Ahora que has dejado al pequeño Kappa en el Cuartel General, prepara el gran viaje directo a las Tierras Jade.
Maana: 1400 aprox. Maana Icono.png

Ep7Origins-Prev.png
AL OTRO LADO
Un viaje, dos comarcas, un barco desaparecido y la esperanza que desaparece. ¿Conseguirás volver a la Tierra de Eel? ¿O por el contrario, te quedarás atrapada en este país desconocido?
Maana: 1200 aprox. Maana Icono.png

Ep8Origins-Prev.png
UN AMARGO SECRETO
Por fin de vuelta de tu viaje, podrás mostrar a la guardia uno de tus talentos ocultos: la cocina. De hecho... ¿Qué secreto esconden sobre el alimento?
Maana: 1600 aprox. Maana Icono.png

Ep9Origins-Prev.png
APARIENCIAS TURBIAS
Después de la revelación de los portales en Eldarya, tendrás que afrontar una nueva realidad que cambiará todas tus opiniones. ¿Lo soportarás?
Maana: 2000 aprox. Maana Icono.png

Ep10Origins-Prev.png
MELANCOLÍA
A raíz de los recientes acontecimientos, te das cuenta de que no todo es color de rosa en este mundo, pero la calma parece volver poco a poco a la sede. Es el momento de aprender más acerca de algunos miembros, y hasta conocer nuevas personas.
Maana: 1500 aprox. Maana Icono.png

Ep11Origins-Prev.png
UN VISITANTE LEGENDARIO
A raíz de la reunión, no sabes qué hacer... De todos modos, la llegada de un emisario extranjero no te deja tiempo. ¿Quién es él? ¿Por qué todo el mundo está tan emocionado por su presencia? ¡Conoce la historia!
Maana: 2600 aprox. Maana Icono.png

Ep12Origins-Prev.png
MISIÓN TOXICA
En una nueva área debes investigar misteriosos envenenamientos. ¿Qué podría ocultar esta cueva oscura en la que has de llevar tus investigaciones?
Maana: 1300 aprox. Maana Icono.png

Ep13Origins-Prev.png
MNEMÓSINE
La misión en Balenvia te ha dejado contrariada, no sabes a ciencia cierta dónde te encuentras. Aún así, continúas siendo tan activa como sea posible en la Guardia de Eel. Pero acontecimientos externos te enfrentarán con una elección... Dolorosa.
Maana: 1500 aprox. Maana Icono.png

Ep14Origins-Prev.png
EL PRECIO DEL SABER
Realmente tienes dificultades para cobrar esta última traición, y no son los eventos futuros los que te ayudarán a reanudar una vida normal dentro del C.G.
Maana: 1600 aprox. Maana Icono.png

Ep15Origins-Prev.png
EL CANTO DE LAS SIRENAS
A medida que la espuma desaparezca en la arena caliente, dolores desaparecen y se olvidan... pero el viento se levanta, las olas están golpeando contra los acantilados. Una tormenta está burbujeando en ti. ¿A quien te encontraras?
Maana: 2800 aprox. Maana Icono.png

Ep16Origins-Prev.png
MALES CRISTALINOS
El rencor es como el veneno, se insinúa como un vicio para corromper el alma y rara vez se borra. Ha llegado el momento de controlar tu propio destino y acariciar el fulgor de una nueva etapa.
Maana: 2100 aprox. Maana Icono.png

Ep17Origins-Prev.png
LAS PUERTAS DE JANUS-GEB
La tormenta que hay en tu interior se ha calmado y aspira a la serenidad. Sin embargo, cuidado con el corazón corrompido cuyo odio está dispuesto a destruirlo todo.
Maana: 4000 aprox. Maana Icono.png

Ep18Origins-Prev.png
DESTINOS CRUZADOS
Tu corazón oscila entre amor y amistad... pero, a veces, un nuevo encuentro basta para aclarar tus sentimientos o para sumergirte totalmente en ellos.
Maana: 1750 aprox. Maana Icono.png

Ep19Origins-Prev.png
CORAZONES SOBRECOGIDOS
Desconcertada por fuerzas que te sobrepasan, no olvides que nada es inmutable. A veces, basta con una pequeña chispa para reanimar la llama de la esperanza.
Maana: 1600 aprox. Maana Icono.png

Ep20Origins-Prev.png
LA MELODÍA DE LOS CUERPOS
Horrorizada por tus visiones del Oráculo, no consigues encontrar consuelo en los brazos de tu chico. Por suerte, la benevolencia de los fenghuangs te servirá de refugio. Sin embargo, la calma no dura nunca demasiado en Eldarya...
Maana: 1750 aprox. Maana Icono.png

Ep21Origins-Prev.png
SIN ALIENTO
El tiempo apremia y tus esperanzas se desvanecen. Afortunadamente, ahora tienes un apoyo inquebrantable: él... Esa persona por la arden tu cuerpo y tu corazón. Pero no tienes tiempo para respirar, los dramas se suceden, uno tras otro a tu alrededor. Debes reaccionar: rápido, aún más rápido... antes de que sea demasiado tarde.
Maana: 1900 aprox. Maana Icono.png

Ep22Origins-Prev.png
UN PASO HACIA EL FUTURO
Más que un nombre, las revelaciones de Ezarel sobre la misteriosa asesina han sacado a la luz multitud de secretos que inmiscuyen al elfo. Pero no es momento de reproches. Ahora más que nunca es necesario unir fuerzas para enfrentarse a esta nueva enemiga. ¿Lista para un nuevo viaje?
Maana: 1500 aprox. Maana Icono.png

Ep23Origins-Prev.png
LA LLAMADA DE MEMORIA
Las numerosas aventuras vividas en el mundo de Eldarya te llevaron a una extraña isla llamada Memoria. Desde entonces, no deja de atormentarte… como si estuvieseis vinculadas. ¡Sin embargo, aún tienes que arreglar muchas cosas en el C.G. antes de poder descubrir los secretos que esta esconde!
Maana: 2100 aprox. Maana Icono.png

Ep24Origins-Prev.png
EL PESO DEL DESTINO
Ya no cabe duda: algo misterioso y poderoso te une a la isla de Memoria. Es el momento de saber qué quería de ti esa criatura en el acantilado olvidado. ¿Te dará las respuestas que esperas? ¿Conseguirás saber más sobre tus orígenes?
Maana: 1950 aprox. Maana Icono.png

Ep25Origins-Prev.png
CAE LA MÁSCARA
Por fin conoces la verdad sobre tus orígenes y no es la mejor de las noticias, ¡pero tranquila! No estás sola. Un aliado inesperado estará a tu lado para ayudarte a llevar a cabo la misión que te ha sido confiada: salvar Eldarya. Sin embargo, el Cristal está en muy mal estado... ¿Serás capaz de salvarlo a él y a todos los habitantes de este mundo?
Maana: 2500 aprox. Maana Icono.png

Ep26Origins-Prev.png
EL SENTIDO DEL SACRIFICIO
Esta vez Ashkore ha ido demasiado lejos... Y, por desgracia, no puedes escaparte. ¿Qué pasará contigo? ¿Conseguirás hacer entrar en razón a tu eterno enemigo?
Maana: 2200 aprox. Maana Icono.png

Ep27Origins-Prev.png
LA ESPERANZA SE DESVANECE
Al salvarte de las garras de Ashkore, la Guardia de Eel ha pagado un precio muy alto… Sin embargo, no tienes tiempo para lamentarte, porque las desgracias parecen perseguir al C.G. y a tus amigos. ¿Conseguirás encontrar la luz en esta niebla de oscuridad que te atrae lentamente? ¿Podrás mantener la esperanza a pesar de todo lo que te ocurre?
Maana: 1850 aprox. Maana Icono.png

Ep28Origins-Prev.png
AENGELS Y DAEMONS
Has conseguido por fin librarte del yugo de Ashkore, pero pagarás un precio muy alto y lleno de consecuencias... Además, desgraciadamente, las sorpresas no han acabado aquí. Entre revelaciones y confesiones, deberás demostrar tu fuerza para superar las pruebas que te esperan.
Maana: 1850 aprox. Maana Icono.png

Ep29Origins-Prev.png
CUENTA ATRÁS
A pesar de las dificultades, la llama de la esperanza todavía sigue viva en el corazón de Eldarya. El tiempo apremia, tendrás que organizarte para salvar este mundo del mayor adversario que jamás haya conocido. ¿Estás preparada?
Maana: 3200 aprox. Maana Icono.png

Ep30Origins-Prev.png
POR ELDARYA
La devastación de la guerra acaba poco a poco con vuestras posibilidades de sobrevivir, pero la ciudad sigue en pie y está preparada para el combate. Todavía queda una última esperanza en mitad de este infierno: ¿la sabrás aprovechar para salvar a los tuyos?
Maana: 2400 aprox. Maana Icono.png

La aventura continúa

¡Crea tu propia historia en tu smartphone y tu tablet!

Eldarya Smartphone.png

Disponible en App Store y Google Play.