FANDOM

Advertencia Atención Advertencia
Este personaje solo aparece durante el evento de Halloween 2019.

Información

GeneralEditar

Cornelia es una practicante de la necromancia que durante el evento Halloween 2019 captura a Miiko para sacrificarla con el fin de despertar al familiar desterrado Greifmar.

Ella era parte de la Guardia de Eel y solía vivir en el Cuartel General. Era una joven talentosa con la alquimia que hizo progresar la medicina y la espiritualidad gracias a su talento en el campo. Según ella, era muy popular ya que había hecho importantes descubrimientos y refutado varias teorías que se creían ciertas.

Cornelia acusa a Miiko de haberla saboteado por celos a su talento y de haber sido emboscada para acabar siendo desterrada, alegando que su investigación y experimentos eran reprensibles. Finalmente, Miiko convenció a la Guardia de Eel de que Cornelia era peligrosa. Desde su punto de vista, sus poderes y planes iban a crear un futuro brillante y próspero para toda la sociedad.

En medio de su ritual, Cornelia revela que Greifmar, usando sus poderes de manipulación de pesadillas, sería la clave para crear sus tropas, atacando y asumiendo así el control del Cuartel General. Después de ser derrotado por Valkyon y Ezarel, Cornelia logra escapar.

PersonalidadEditar

Ella se describe a sí misma como brillante, diplomática y popular.

CuriosidadesEditar

  • Su familiar es un Pterocorvus.
  • Los malditos (1, 2 y 3) la llaman <<Khôrr Lliyahh>>.

ExpresionesEditar