FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Información
Comillas «¡Me alegra tanto que seamos amigas!.» Comillas2
— Alajéa

General

Alajéa es una sirena que siempre lleva una poción en su cinturón para mantener sus piernas. Es de naturaleza gentil, pero también una completa cabeza de chorlito.

Personalidad

Alajéa es una persona bastante despistada, hasta el punto de que se puede olvidar de dar de comer a sus familiares, aun así, como se le tiene prohibido tener familiares, todo el mundo le deja jugar con los suyos y cuidarlos. No tiene buena memoria ni para las misiones, suele equivocarse y olvidarse de todo, es por ello que mucha gente no se fía de ella para grandes responsabilidades. A parte de eso es una persona que no respeta la puntualidad, siempre llega tarde. Alajéa intenta ser responsable, y, cuando confían en ella, se emociona, pero suele ser en contadas ocasiones porque acaba fastidiándola.

Ella es una persona dulce, amable y simpática, suele buscarle el lado bueno a las cosas y se toma todo a bien. Es positiva. La sirena es una persona cotilla, adora hablar de las cosas que pasan, y todo lo que haya por ahí.

Curiosidades

  • Su personaje fue creado en "honor" a Sallyanne, una antigua compañera de trabajo de ChiNoMiko en Amour Sucré, y que recientemente había empezado a trabajar en Eldarya. Sin embargo, Sally tenía problemas de salud y, lamentablemente, no fue capaz de continuar trabajando para Beemoov.
  • La primera versión de Alajéa se llamaba Sylane, era rubia, de piel blanca y ojos azules, y tenía una especie de tridente en la mano. Ella fue uno de los primeros personajes que se revelaron antes del lanzamiento del juego.
  • Alajéa no tiene familiar porque se le prohibió tener uno.
  • Tiene una experiencia traumática con el agua, hasta el punto de que desearía haber nacido con piernas humanas. Esto es debido a que tiempo atrás ella y su familia fueron atacados por un monstruo: sus padres fueron asesinados y perdió de vista a su hermana.
  • Se siente atraída físicamente por Nevra.
  • Se le dan bien las pociones de agua.
  • En contadas ocasiones se ha hablado del parecido físico de Alajéa con Shampoo, personaje de la serie de anime Ranma ½.
  • Su mejor amiga es Karenn.
  • El sentimiento de desagrado es recíproco entre ella y Chrome.
  • Ni los miembros de la guardia Absenta ni los de la Brillante confían lo suficiente en ella.
  • En los primeros episodios en los que aparece, es un personaje con actitudes hipócritas: a Erika le muestra una faceta amable y simpática, pero delante de otros personajes como Miiko se queja de la protagonista, lo que demuestra que es poco fiable a grandes rasgos. Sin embargo, esto cambia con el paso de los episodios, llegando a apreciar genuinamente a Erika.

Expresiones